5 lugares por los cuales Madrid debe ser tu próximo destino. | Lugares turisticos de Madrid

Madrid es una ciudad de muchos contrastes y mucha cultura, por eso te traemos 5 lugares turisticos de Madrid, para que puedas conocer esta maravillosa ciudad.

Círculo de Bellas Artes (Madrid) Lugares turisticos de Madrid

1. Círculo de Bellas Artes.

Madrid es una ciudad que respira cultura y uno de los lugares donde podrás encontrarla es sin duda alguna el circulo de bellas artes, un sitio donde encontrarás  famosos cuadros pintado por grandes artistas, buen cine, cortometrajes y una gran cantidad de actividades con lo cual podrás tener una tarde llena de cultura y diversión.

Podrás ver más información y la agenda de actividades en: www.circulobellasartes.com

Dirección: Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid, España

Teléfono: +34 913 60 54 00

Plaza Mayor de Madrid Lugares turisticos de Madrid

2. Plaza Mayor de Madrid.

Uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, es sin duda alguna la Plaza mayor de Madrid la cual esta situada en el centro de la ciudad, esta queda a muy pocos metros de la Puerta del Sol y junto a la calle mayor.

Es uno de los emblemas del casco antiguo de Madrid, la plaza mayor es un lugar donde te podrás encontrar sus caracteristicas terrazas y un pequeño vistazo al Madrid antiguo, podrás encontrar tambien como la casa de la panadería además del arco de cuchilleros.

Es un lugar donde podrás conocer y disfrutar de un gran día en compañía de quien más quieras y disfrutar de uno de los mejores lugares turisticos de Madrid.

Estadio Santiago Bernabéu , Madrid Lugares turisticos de Madrid

3.Estadio Santiago Bernabéu.

Ya seas amante del fútbol o nó, el estadio Santiago Bernabéu es un lugar que debes visitar sí o sí, en este lugar podrás conocer el salón de los trofeos donde verás la gran cantidad de los mismos que el equipo del Real Madrid a conseguido durante todos sus años de historia.

Este estadio que cuenta con una capacidad de 81 044 espectadores es un monumento al deporte, y de seguro el conocer el estadio Santiago Bernabéu cambiará tu forma de ver el fútbol.

Mercado de San Miguel (Madrid) lugares turísticos de madrid

4. El mercado de San Miguel.

Un lugar donde la gastronomía es el principal atractivo, aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de cafeterías restaurantes y podrás disfrutar de una deliciosa pizza en Pizzería Tonda.

Además de esto podrás encontrar una gran cantidad de vinos de diferente tipo, con lo cual te garantizamos que una visita a este fantástico lugar te dará una experiencia  gastronómica inigualable,.

Por esta y muchas razones más te recomendamos el mercado de san Miguel como uno de los lugares turisticos de Madrid más representativos.

palacio de cristal, lugares turisticos de madrid

5. Palacio de cristal.

El Palacio de Cristal de El Retiro es uno de los mejores ejemplos de la llamada arquitectura del hierro en Madrid, es un lugar donde actualmente se realizan muestras de arte contenporáneo, pero por encima de todo es un lugar imperdible donde podrás admirar su impresionante arquitectura, además de las obras de arte moderno que se encuentran en su interior.

Como puedes ver en Madrid encontrarás diversión, cultura, deporte por lo que, ¿Que esperas? , ven y visita Madrid a disfruta de todos sus lugares turísticos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *