Tips que harán que la penetración sea mucho más placentera

Quieres redescubrir sensaciones que hace mucho no sentías, ó descubrir un mundo de sensaciones nuevas que no conocías en cuanto a tus relaciones sexuales, aquí te dejamos unos tips que harán que la penetración sea mucho más placentera tanto para tí como para tu novio.

Uno de los principales problema en toda relación que lleva mucho tiempo es la monotonía, ya que tendemos a manejar la misma rutina, las mismas posiciones y las mismas frases.

Una de la principales razones por la cual las parejas se separan es por el hecho de que llega un punto en que se vuelve tan tradicional y repetitivo que llega al aburrimiento.

Tips que harán que la penetración sea mucho más placentera

Tips para las mujeres

El hecho de que se llamen penetraciones no significa que el hombre es el que deba hacerlo todo, el primer consejo es que tomes una postura de poder, es decir donde tu puedas llevar el control de las profundidades y del ritmo, pon a trabajar tu cadera, durante la penetración mueve tu pelvis hacia varias direcciones, puedes ir turnandolo de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo, intenta los movimiento circulares, estos te darán una mayor sensación ya que todas las paredes de tu vagina sentirán el roce del movimiento.

Recuerda que las mujeres tenemos al menos 3 zonas en la vagina por lo cual las posibilidades de placer aumentan siempre y cuando sigas nuestros consejos.

Forma 1:

Recuerda que la mayoría de la zona nerviosa en el hombre se encuentra en el glande, entonces permite que el hombre inicie la penetración (pero solo una parte muy pequeña) y empieza a moverte como un péndulo, de ese modo tu serás quien controle la penetración.

Esta forma requiere un poco de paciencia pero tiene sus recompensas, hacerlo de este modo hará no solo que tu pareja sienta más placer, sino que también su erección dure mucho más tiempo.

Forma 2:

Cuando el hombre inicie la penetración permite que ingrese pero solo hasta la mitad, una ve allí tu comprimirás las paredes vaginales por unos 2 segundos y luego lo sueltas de golpe, y repite, este movimiento, parece sencillo pero te permitirá acariciar con tu vagina todo su miembro, además de que esta es una forma de alargar un poco el momento, ya que ralentiza la eyaculación .

Estas dos sencillas formas te darán muchos momentos de placer ya que te permitirán disfrutar por mucho más tiempo y de una manera diferente tus relaciones.

Lo que te recomendamos es que junto a tu parejas exploren estas nuevas alternativas que te traemos y listo a disfrutar se ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *