Gafas verano 2017

 

Primero fueron las de aviador, después la recuperación del modelo Clubmaster, y cuando ya pensábamos que en el 2017 todos iríamos con unas redondas, aparece una nueva forma de gafa de sol que viene a desbancar a todas las anteriores, las hexagonales.

Las últimas semanas de la moda nos habían dejado claro que el modelo round de Ray Ban era, sin lugar a duda, el tipo de gafa de sol favorita de todas las protagonistas de las fotos de Street Style. Un diseño con cristal redondo que se alternaba con las tintadas en amarillo o naranja.

Y cuando ya pensábamos que la gafa de sol redonda era la opción ganadora para este verano, empezamos a ver una nueva línea en la montura que viene para quedarse: la hexagonal. No solo la mítica marca Ray Ban sino que firmas como Prada o Victoria Beckham las incorpora también en las colecciones para esta Primavera/ Verano.

En el street style las hemos visto en las versiones mas extremas, ya que Chiara Ferragni nos muestra la versión mini en su intagram y las grandes firmas de moda son muestran la versión XXL con un aire más retro. ¿Serán estas las gafas que inunden las calles este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *