Gafas verano 2017

 

Primero fueron las de aviador, después la recuperación del modelo Clubmaster, y cuando ya pensábamos que en el 2017 todos iríamos con unas redondas, aparece una nueva forma de gafa de sol que viene a desbancar a todas las anteriores, las hexagonales.

Las últimas semanas de la moda nos habían dejado claro que el modelo round de Ray Ban era, sin lugar a duda, el tipo de gafa de sol favorita de todas las protagonistas de las fotos de Street Style. Un diseño con cristal redondo que se alternaba con las tintadas en amarillo o naranja.

Y cuando ya pensábamos que la gafa de sol redonda era la opción ganadora para este verano, empezamos a ver una nueva línea en la montura que viene para quedarse: la hexagonal. No solo la mítica marca Ray Ban sino que firmas como Prada o Victoria Beckham las incorpora también en las colecciones para esta Primavera/ Verano.

En el street style las hemos visto en las versiones mas extremas, ya que Chiara Ferragni nos muestra la versión mini en su intagram y las grandes firmas de moda son muestran la versión XXL con un aire más retro. ¿Serán estas las gafas que inunden las calles este verano?

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com