el traje de baño correcto

Escoge el traje de baño correcto, si no quieres mostrar mucho

El verano es el momento perfecto para ir a la playa y sé que muchos de ustedes por ahí ha estado trabajando y trabajando duro en conseguir que la figura perfecta para usar el bikini magnífico que sabemos tiene listo para esta temporada, por eso te traemos 3 looks para que puedas escoger el traje de baño correcto, si no quieres mostrar mucho

Pero sé que no todo el mundo está dispuesto en mostrar mucha piel durante esta época del año. Si su estilo se inclina más por el lado modesta, echa un vistazo a estas opciones traje de baño para cuando no se desea mostrar mucha piel.

IMPRESIONES BONITAS Y PATRONES –

Aquí hay un traje de baño que ofrece una mayor cobertura para aquellas que quieren una apariencia más modesta en este verano. Éste tiene un patrón de impresión magnífico que hace que quien lo use luzca al instante más delgada. Se ha creado detalles sobre el hombro y la espalda inferior, además cuenta con un corte en la espalda muy sexy


el traje de baño correcto

 

Trajes cortados

Este es un traje especial de una sola pieza traje de baño pero con la apariencia de un conjunto de dos?.

Cortar los trajes de baño son la mejor opción para conseguir lo mejor de ambos mundos. estos ofrecen una mayor cobertura en comparación con los conjuntos de piezas del bikini tradicionales y tienen diseños lindos y atractivos que le permiten mostrar la cantidad justa de la piel.


traje de baño de una pieza

Lujoso y elegante
Aquí está otro precioso traje de baño de una sola pieza con el que puedes divertirte y lucir linda en cualquier playa. Cuenta con pequeños volantes agradables en las copas, diseño de estampado a rayas y un ribete de terciopelo que le da un toque clásico y de época.


el traje de baño correcto

Esperamos que con estos tips, puedas escoger el traje de baño correcto que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo

Descubre más en : Etiquetas: ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com