Chaquetas y abrigos que no te puedes perder esta temporada.

Existen prendas que deben ser infaltables en cualquier closet y que sin importar la época del año te ayudarán a marcar tendencia, lucir a la moda y destacar de la multitud.

Una de esas prendas son los abrigos, los cuales te darán un realce mayor, aquí te dejamos algunos ejemplos de los abrigos que marcan tendencias al rededor del mundo.

Elegant Stand Collar Candy Color Belt Design Long Sleeve Coat For WomenCoats | RoseGal.com:

Abrigo de cuello alto con cinturón:

Tomando en cuenta el frío que se avecina , clásico de esta temporada, un abrigo largo de estilo clásico pero moderno no puede faltar a la hora de lucir en cualquier ocasión.

La combinacion de los botones en forma diagonal junto con el cinto logran un look moderno, sofisticado y siempre a la moda.

Clasico abrigo de gabardina

Un clásico infaltable,hecho de gabardina de algodón, de firmemente tejido, resistente a la intemperie que protege contra los elementos como el frío o el viento. En un ajuste delgado el diseño se adapta al cuerpo con cinturón.

Abrigo acolchado.

Un estilo de abrigo que sin lugar a dudas se va a poner de modas es el puffer, el clásico y tan amado abrigo acolchado, como pueden ver en este caso la parte frontal es de piel de armiño de color negro y plumas de ganso en el interior, es una de las prendas más versátiles y es fácil de combinar con unos pantalones de cuero o unas botas (como en la imagen).

Descubre más en : Etiquetas: ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com