5 tips para no perder tu estilo en el gym

Eres una chica fitness, pues seguramente haz tenido problemas al tratar de mantener tu estilo durante tu entrenamiento, por eso te traemos 5 consejos de como mantener un look impecable mientras practicas tu deporte favorito, ya seas una chica mas de aeróbicos , crossfit , estos tips pueden ayudarte a que tu experiencia entrenando sea mucho mejor.

1) Peínate hacia atrás.

 

peinado hacia atrás

Como la mayoría de las chicas fitness el cabello es una de las mayores complicaciones a la hora del gym, una de las modelos que siempre usa este estilo es Adriana Lima ella prefiere lanzar su pelo liso hacia atrás con un mono o cinta que coloca en la base cuando ella está en el gym.

Nota: El uso de gel o un aceite de acondicionamiento es muy útil para ayudar más a controlar tu peinado .

2). Pestañas siempre elegantes.

Tarte Lifted Sweatproof Mascara

Este magnifico delineador debe ser un imprescindible en tu día a día en el gym, no existe ningún tipo de entrenamiento que no puedas hacer con este delineador, con su color negro – marrón obscuro, tus pestañas se verán perfectas y levantadas en todo momento.

Tarte Lifted Sweatproof Mascara, $ 21, sephora.com .

 

3) Nunca pierdas de control tu cabello (Boxer braids)

boxer braids

El peinado ideal para practicar cualquier deporte ya sea natación , pesos, aerobics, crossfit, etc. Son las trenzas largas o tambien conocida como  Boxer Braids estas tambien pueden ser usadas junto con una fantástica cola de caballo para mantener siempre el control de tu cabello.

4) Maquíllate sin miedo

 

Shiseido Deportes SP Broad Spectrum SPF 50 + WetForce

Este crema puede reemplazar tranquilamente y sin ningún problema a tu base maquillaje normal, ¿Pero por que usar esta base y no la que usas todos los días?.

Por el hecho de tener una capacidad de cobertura alta, además tiene la capacidad de resistir al agua por al menos 80 minutos.

Shiseido Deportes SP Broad Spectrum SPF 50 + WetForce, $ 30,  shiseido.com . 

5) Siempre cuida tu piel

cuida tu piel proteccion uv

El hacer ejercicio al aire libre siempre es una buena opción, el salir a correr por el parque o caminar por tu ciudad lo que nunca debes olvidar es que cuidar tu piel debe ser una prioridad, el usar una crema con proteccion uv adecuada para tu piel, ayudará a mantenerla suave y tersa, debido a que las temperaturas pueden variar y ya sea el frío o el calor pueden resecar tu piel.

Supergoop! Barre to Bar Set de belleza, $ 25, sephora.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *