5 cosas que no sabías de Gigi Hadid

La super modelo es la nueva sensación en el mundo de la moda , por eso el día de hoy te traemos 5 cosas que seguramente no conocías sobre Gigi Hadid.

1)  Su nombre real es Jelena Noura Hadid, pero su mamá le puso el apodo que la abuela usaba con ella, el cual es Gigi  y se le quedó el apodo, después en la escuela había otra chica con el nombre Helena y para no confundirlas decidió quedarse con Gigi.

gigi hadid

 

2) ¡Gigi es más parecida a ti de lo que puedas imaginar ! Ya que en una entrevista confesó que le encanta comer en McDonalds y que no le gusta gastar mucho dinero en productos caros.

gigi hadid

 

3) Es muy buena para los deportes, ella fue la capitana del equipo de volleyball de la preparatoria y también lleva varios años practicando el boxeo y además le gusta mucho el fitness.

gig hadid

 

4) Algunas cosas que le gustan son: McDonalds, su prenda favorita son los leggins negros, sus zapatos favoritos unos sneakers Adidas y los músicos xD.

gigi hadid

 

5) Gigi Hadid es una mezcla de muchas culturas ya que ella posee ascendencia palestina y holandesa, además se puede notar que es una mezcla que le da ese look exotico que tanto enamora

gigi hadid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *