diandra barberán krupskaya

Kruspkaya una marca manabita de calidad mundial

Creativa, original y encantadora, el la forma en la que podemos describir a esta joven marca Manabita, cual se abre paso en el mercado ecuatoriano de la moda a pasos agigantados, en esta ocasión pudimos entrevistar a Kruspkaya Rodriguez,la creadora de la marca Kruspkaya, esta diseñadora que le impone un estilo único a cada una de sus creaciones y con ello marcando tendencia en la moda Manabita.

1)  Cuéntenos quien es Kruspkaya

Soy Kruspkaya Rodríguez Alcazar,orgullosamente mantense, desde muy temprana edad descubrí mi vocación y amor por la moda, tiempo después decidí llevar mi pasión a otro nivel.

Encuentro que la moda es un arte y esto hace que cree diseños para las mujeres de hoy, para la mujer moderna, arriesgada y exclusiva. Mis hijas han sido el pilar fundamental en mi inspiración y motivo creador de mi trabajo, por tal motivo ellas son la imagen de mi marca

 

diandra barbera-krupskaya

2)¿Cual es su opinión de la moda en Ecuador y en Manabí?

En Manabí cada vez más se afianza la cultura por la moda, estoy convencida que los diseñadores de ahora solo necesitamos confianza, ya que a veces existen ciertos temores a la competencia, ya que el consumidor ecuatoriano ya no quiere solamente comprar, sino sentirse parte del producto y hacer que se atrevan a usar prendas innovadoras, que le permitan destacar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

 

diandra barberan kruspkaya

3) ¿De donde proviene su inspiración?

Siempre me inspiro en una mujer extrovertida, moderna, activa y con personalidad muy segura de sí misma, que se identifique con las combinaciones de los colores vivos que suelo emplear en mis colecciones, ya que ellas al usarla, marcarán tendencia en la moda actual y que al verla es imposible no contagiarse de esa energía alegre, que tanto caracteriza mi marca.

 

diandra barberan moda krupskaya

Modelo: Diandra Barberán

4) ¿Como comenzó en el mundo de la moda?

Cuando incursioné en este trabajo de la moda, me sentía un poco atemorizada, pensando en que no iba a tener aceptación dentro del medio en el que vivo,a los 3 meses me llamó la prensa de mi ciudad a pedirme una entrevista, después de 3 meses más fui Portada de una revista muy importante de Manabí, más tarde me llamaron ya fuera de mi provincia, para ser parte de un vídeo playero que se visualizó en todos los canales a nivel nacional, esto hizo en mi tener confianza y ser la mujer que ahora soy, una mujer ambiciosa, con proyectos sobresalientes, con sueños y que estoy segura que nada es imposible si te lo propones. Mi meta a largo plazo es darme a conocer a nivel internacional y con Dios de mi mano que mi marca tenga mucho futuro por delante.

5) ¿Que tiene Kruspkaya preparado para este 2017?

Mi trabajo se basa en cada 3 meses sacar mis colecciones en mis 3 líneas que manejo que son: accesorios, ropa casual y trajes de baño, en la actualidad estoy con la colección de trajes de baño que incluyen piezas de todos los estilos: enteros, bikinis y high Waist de la colección Playa Diva 2017 que se caracteriza por la explosión de colores, mostrando a la mujer como un icono de contraste y glamour y que sea toda una diva en su día de sol.

Y en el transcurso del año sacare mis colecciones de ropa casual que son prendas únicas, con toques muy femeninos, mágicos y diferenciador como vestidos, Maxi vestidos,Maxi Falda, mini faldas, palazzos y Crop top, destacando que la moda es una forma de expresar quién eres, tus gustos, tu estado de animo y un estilo de vida contagiada de una hermosa combinación de colores.

diandra barberan kruspkaya

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com