Descubre la increíble interpretación de Natalie Portman como Jackie Kennedy

Solo una de las grandes actrices de hollywood podría interpretar a una de las grandes mujeres del siglo 20, estamos hablando de Natalie Portman, la ganadora del Oscar por Black Swan, ahora se pone la piel de Jackie Kennedy la elegante y siempre distinguida ex primera dama de Estados unidos y viuda de Jhon F Kennedy.
La frase que reza que detras de un gran hombre hay una gran mujer, se queda corta si comparamos la vida de Jackie Kennedy, una mujer que supo enfrentarse a dificultades y sobreponerse, considerada una de las damas más influyentes del siglo 20.
Su estilo y personalidad marcaron la su vida y al de millones de personas, una mujer que resalta como icono de la moda y del glamour.  La película dirigida por Pablo Larraín narra los acontecimientos de la vida de Jackie Kennedy luego de el asesinato de su esposo, el presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas.



“Ella (por Jackie Kennedy) era una persona increíblemente misteriosa, y creo que Natalie lo tenía en sus ojos”, aseguró el director chileno. Además, le dijo a la intérprete que le pediría al escritor Noah Oppenheim que cortara cada escena en el guión que no la incluía. “Recuerdo que abrió sus ojos de par en par… Supongo que eso es espantoso para un actor, pero al mismo tiempo es desafiante, y Natalie es una auténtica artista y se arriesga”, agregó Larraín.

Muchos aseguran que la cinta integrará la lista de nominaciones de los premios Oscar,  no solo por la gran historia que cuenta esta película, sino que el mayor atributo es la interpretación realizada por Natalie Portman, la cual ya se a llevado los elogios de los críticos de los varios festivales en los cuales ya se ha presentado la cinta

 

 

Natalie Portman explico “Hay muchísimo material sobre ella, aunque también hay bastante que se perdió de su vida porque también lo editaron… a propósito. Por eso necesité usar la imaginación después de encontrar algún video, y también trabajé con un especialista en voces para adoptar el acento de ella y para su voz, que me pareció eternamente interesante”.

“Quería mostrar la determinación que ella tenía en contar su propia historia. Jackie quería ser la autora de su historia y la de su esposo. También creo que ella sabía muy bien cómo dividir su imagen en privado y en lo que la gente quería percibir de ella, quién realmente era y quién realmente quería ser. Esas dos personalidades son las que también reflejan las diferentes imágenes que muestran la película“, finalizó Portman.

Descubre más de la cinta en este trailer:

Descubre más en : Etiquetas: , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com