Tips para tener un fantástico cabello liso en pocos minutos

Obten un cabello liso en pocos segundos.

Aunque muchas mujeres están satisfechas con la forma de su pelo, muchos continúan utilizando secadores y otras herramientas para enderezar sus rizos naturales y pelo ondulado. Si eres uno de ellos, debe saber cómo usar correctamente los diferentes productos y herramientas, ya que pueden dañar el cabello.

Paso 1: Preparación
Una vez que haya empapado el cabello con una toalla, aplique suavemente en el cabello un producto de peinado: mousse suavizante o endurecedor y enderezando el gel capilar. El suero de silicona puede ser muy para el final.

 

cabello liso

 

Paso 2: Relajate
En lugar de agarrar la secadora tan pronto como salga de la ducha, deje que su cabello se seque naturalmente. “Uno de los mayores errores que cometen las mujeres es comenzar a peinar el cabello mientras está bastante húmedo: simplemente se cansará y, finalmente, se terminará dañando el cabello”, dijo el famoso peluquero Barrett. En su lugar, relájese y espere hasta que sus hebras se sequen.

 

cabello liso

 

Paso 3: Prioridades
“Si su línea está muy bien diseñada, puede darse el lujo de descansar”, dice Barrett. Si tiene flequillo, empiece cepillandolo hacia adelante y manteniéndolo firmemente estirado entre los dedos mientras se seca en la dirección desde las raíces hasta las puntas del cabello. “Repita el procedimiento con toda la línea”, dice. “Una vez que el cabello está seco, pasar un poco de cepillo a través de él.”

Paso 4: Dividir y vencerás
Dividir el cabello en cuatro o cinco partes con un peine de dientes anchos, y luego unirlos a la cabeza dejando uno libre. Seque el cabello liso tirando hacia el suelo con un gran cepillo redondo y doblando hacia dentro o hacia afuera. La punta de la secadora debe colocarse a varios centímetros del cepillo todo el tiempo y enfocada hacia abajo para mantener la parte superior tensa y lisa.

Repita con las otras partes enrollando un poco hacia abajo y el otro hasta las puntas para que el pelo no parece demasiado monótono.

cabello liso

Paso 5: Saque las armas grandes
Los rizadores le permiten robar el glamour de Miss Universo durante minutos. Utilizando un rizador de pelo, Barrett presiona las pequeñas hebras del cabello seco desde la parte inferior hacia a la parte superior.

Para las olas lisas y apasionadas se enrolla el pelo aún mojado con rollos grandes de velcro y los coloca en la cabeza antes de secar el pelo para formar los rizos. En pocos minutos se quita los rollos y se desenvuelve el pelo con cuidado.

Paso 6: Toques finales
Los sueros y las cremas que contienen silicona hacen el pelo sedoso y brillante – siempre y cuando no se utilice más de 1-2 gotas. “Deberías usarlos cuidadosamente sólo en los extremos después de haber terminado el peinado”, dice Barrett. “Si pones más, el cabello se verá muy grasoso.”

 

¿Deseas más tutoriales, comparte es post en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *