crema de aguacate

Haz del aguacate un aliado ideal para cuidar tu piel

Uno de los frutos con mayor cantidad de nutrientes no solo para mejorar nuestra salud, sino que a su vez nos ayuda a cuidar nuestra piel es el aguacate, es muy conocido su uso en el tratamiento de desaparición de las estrías.

A continuación te mostramos una fabulosa, sencilla y práctica receta con ingredientes tan comunes como son la miel, el aguacate y el limón, estos te ayudarán no solo en el tratamiento sino también en la prevención del aparecimiento de las arañitas de las estrías.

¿Te atreves a desaparecer por fin esas temibles estrías?, aquí te decimos como:

Ingredientes

1 cucharada de zumo de limón natural

Pulpa de medio aguacate

1 cucharadita de miel

Instrucciones

  1. Muele la pulpa de medio aguacate con un tenedor hasta que se convierte en una crema .
  2. Combina el crema resultante con una cucharada de zumo de limón natural y la cucharada de miel.
  3. Aplica la mezcla sobre la zona del cuerpo donde tengas estrías y deja que descanse durante unos 10 o 15 minutos.
  4. Recuerda siempre  realizar este proceso al menos  una vez al día y comprobarás como tu piel se vuelve más suave y empezarás a librarte de estrías.
  5. El aguacate y la miel contienen abundantes ácidos grasos esenciales que hidratan la piel y ayuda a combatir las estrías en profundidad para eliminar estas finas líneas blanquecinas y evitar la aparición de otras nuevas.
  6. El limón, por su parte, tiene altas dosis de vitamina C, lo cual es bueno ya que aportan luminosidad a la piel y atenuan las estrías y varices en poco tiempo.

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero para eliminar las estrías con aguacate, miel y limón se resumen a continuación:

 

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com