8 tips sencillos de belleza casero

8 sencillos tips de belleza para realizar en casa

Siempre es complicado cuidar tu piel, muchas veces el costo, el tiempo o simplemente este mundo lleno de distracciones, nos impide darnos esos pequeños momentos de placer y consentirnos.

El saber como cuidar nuestra piel es un elemento clave en cualquier ritual de belleza, por eso aquí te dejamos 8 consejos que te ayudarán a cuidar de ti misma.

Limpieza total

Hidrata, limpia y humecta tu piel al menos dos veces al día, lo más recomendable es que sea por la mañana y por la noche. Recuerda siempre usar productos adecuados y que se ajusten para tu tipo de piel. Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas.

Deshazte del bronceado en segundos.

Para quitar por completo un bronceado, utiliza el jugo de pepino con unas gotas de limón y colocalo en la zona de la piel deseada y aplícalo usando algodón. Déjalo reposar durante 20 minutos y luego enjuágalo con abundante agua, de ese modo podrás remover el bronceado sin lastimar tu piel

ojeras

Desaparece por completo las ojeras

Para hacer que las ojeras desaparezcan por completo, corta una papa cruda y coloca directamente sobre la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

Jabones y PH Balanceado

Siempre usa un lavado suave en tu cara en vez de jabones con químicos fuertes para mantener el ph de la piel balanceado así tu piel se rejuvenecerá y mejorará su aspecto en poco tiempo.

Obtén sonrisa 100% perfecta

Par lograr una sonrisa de súper modelo, aplasta unas frutillas maduras y frótalas sobre tus  dientes. Hacerlo constantemente dejará tus dientes súper blancos en pocos días.

Exfolia tu piel y cuida tu rostro

Exfolia la piel de tu rostro y cuerpo al menos una vez por semana. De esta forma removerás las células muertas de toda tu piel. Recuerda evitar el maquillaje inmediatamente después de una exfoliación. Dale a tu piel al menos 2 horas antes de empezar a aplicar el maquillaje.

Consigue unos labios de ensueño

Para tener labios suaves y rosados en pocos días, empieza aplicando un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir cada día por alrededor de 2 semanas.

Usa la crema correcta para tu piel

Si tienes una piel muy seca, utiliza siempre crema frías para remover todo tu maquillaje. No olvides el hidratante luego de desmaquillar, así de ese modo odrás desmaquillarte sin dañar tu piel.

 

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com