5 ejemplos de manicure que no podrás dejar de usar

Uno de los detalles más evidentes de cualquier mujer son sus uñas por eso te traemos ejemplos de manicure que no dejes dejar de probar, sin importar cual sea tu preferencia sabemos que vas a amarar estos estilos.

Con detalles de corazón

manicure diseños

Uno de los estilos que más esta de moda es el crear diseños con corazones en las uñas , ya sea de diversos colores en todas o sólo en una un corazón siempre se verá fantástico en una de tus uñas.

Con flores y pedrería.

manicure diseños

No puedes dejar de recordar que a su vez las dos tendencias que más llaman la atención es la de crear diseños estampados florales,  y a su vez la de colocar pequeñas piezas de pedrería en las uñas, de ese modo podrás tener un manicure de infarto.

Y que mejor si combinas las dos en un diseño único.

Un perfecto dorado

manicure diseños

Un estilo que poco a poco se esta volviendo tendencia es el de usar las uñas en tonos dorados y metalizados como el que puedes ver en este ejemplo.

Para conseguir un aspecto aun más reflectante te recomendamos al final colocarle varias capas de esmalte transparente para un mejor resultado.

Usa extensiones.

manicure diseños

Ya seas fan o no de este estilo, las extensión de la dan un aspecto increíble a tu manicure, le puedes dar un aspecto curvo o simplemente pintalas con el color que tu prefieras pero siempre trata de que no se vea la uníon entre la uña real y la extensión.

¿Y tu las usarías así?.

Combina diferente estilos.

manicure diseños

Una de las cosas que debes recordar es que puedes crear arte con tus uñas, así que ya sea que uses puntos, rayas, o simplemente un color de relleno completo.

Loa que importa es que uses toda tu creatividad y escogas el diseño que más se adapte a tí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *