4 tips infaltables de belleza para esta temporada

Una de las principales preocupaciones de esta temporada es el como podemos seguir cuidando nuestra salud y nuestra vitalidad, por ello estamos aquí para traerte 4 prácticos consejos que te ayudarán no solo a mejorar tu vida, sino que también a cambiar muchos hábitos poco saludables.

1- Ingiere agua o infusiones.

Un tip que no solo es recomendable para una época especifica del año , sino que debe ser el parte de nuestra rutina diaria es la ingesta de líquidos, ya que no solo porque ayuda a mantener la suavidad de la piel, también contribuye a eliminar las toxinas y a mejor limpieza de nuestro organismo.

2- Dúchate con agua caliente.

Una de las formas más sencillas de permitirle a tu cuerpo liberar endorfinas es mediante una buena ducha con agua caliente.

Además de brindarte mayor energía ayuda a la relajación de todo tu cuerpo, y a liberar la tensión por lo cual es una fantástica opción si tienes estres.

dormir-bien

3- Duerme

Por mucho que parezca que solo es descansar, una buena noche de sueño puede ayudar mas a tu salud de lo que esperas, ya que el mientras dormimos le permitimos a las celulas de nuestra piel rejuvenecer y asi lo que al inicio solo parece irse a domir, puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de mejor la salud de tu piel y mostrar tu mejor cara al mundo.

4- 20 minutos son suficientes.

Aunque parece obvio , el realizar un actividad física puede cambiar de forma radical tu vida, ya sea salir a correr por un parque, el caminar unas cuantas cuadras, o simplemente unos abdominales en tu propia casa, ayudarán a mejorar tu circulación y cambiar el metabolismo de tu cuerpo, además es una excelente forma de darle un giro a tu rutina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *