Volante aquí, volante allá

Los volantes están llenando las tiendas

Así es, los volantes están de moda. Y si te queda alguna duda no tienes más que echarle un ojo al Street Style internacional o a la nueva temporada de las tiendas.

Un ejemplo de ello es la nueva colección de Zara, que nos trae volantes en pantalones, camisetas, jerséis, faldas… Las posibilidades son infinitas.

Lejos quedaron los días en los cuales los volantes eran para infantiles o cursis, ya no son para princesitas, se atreven con todo. Puedes llevarlos en un outfit rockero o romántico, la clave son los complementos. Pero no caigas en el exceso, llévalos con moderación. Elije una prenda con volantes, el grado de originalidad o volumen lo pones tú, pero combínala con prendas que no den más volumen. Puedes combinar unos pantalones con volantes con una camisa blanca o un crop top o una flada de volantes con un jersey oversize, para que se vea sólo el volante.

 

En los pantalones, Zara nos trae diversas opciones: en los bajos de forma discreta (este modelo trae imperdibles decorativos), varias capas de volantes tanto culottes como pantalones largos campana, en el borde de forma sutil…

 

 

En las faldas, también nos ofrece múltiples variedades: puedes elegir una falda más sencilla con un volante en el bajo o un modelo más llamativo con más volantes.

Lo malo de los volantes es que dan volumen, pero eso no significa que no sean para todas; simplemente tienes que elegir bien la zona que más te convenga. De hecho, pueden ser un buen aliado si sabes cómo usarlos.

Una buena opción es llevar una blusa con múltiles volantes y unas mangas llamativas en un outfit combinada con básicos para darle todo el protagonismo y que brille con luz propia. Como esta que nos propone Zara:

¿Te gustan los volantes? ¿Caerás en esta tendencia?

Descubre más en : Etiquetas: , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com