¿Quién dijo que los bañadores no eran sexys?

El día que los bañadores ganaron la batalla a los bikinis

Era una muerte anunciada. Los bañadores tuvieron su boom el año pasado. Pero no un bañador cualquiera. No, no.

Olvídate del típico bañador que te ponías los días que tenías tripita o el que llevan las mujeres cuando sienten que ya no tienen edad de llevar bikini.

El bañador 2.0 es sexy, más sexy que cualquier bikini que puedas tener. Tiene la parte baja alta al más puro estilo de los 80, para que puedas sentirte como Pamela Anderson corriendo por la arena en Vigilantes de la Playa.

Tienen escote, cualquier escote, side boob o delanteros y exagerados. O aberturas laterales. Todo está permitido, siempre y cuando te sientas sexy cual sirena recién salida del agua.

Si ya te hemos hecho la boca agua, no te preocupes. Hemos hecho una pequeña selección de bañadores de las mejores tiendas del momento.

ZARA

¿Cómo no? Donde hay tendencia está Zara. Zara nos trae varios modelos y mis preferidos son estos:

 

Dos modelos con escote, en estampado floral (con un hierrecito en el escote para que no se abra) y en verde botella con volante peplum. Otro modelo también estampado de flores, pero al estilo oriental, con cuello halter y aberturas laterales. Y un modelo bicolor con escote nudo (una tendencia de esta temporada) y abertura en el vientre.

 

Pull&Bear

Un modelo en estampado flora, también con escote nudo; otro en blanco (ideal para lucir moreno) con escote con tiritas, y una versión de lo más sexy con super escote delantero y lateral en negro.

 

OYSHO

Un modelo con escote y estampado y dos modelos con aberturas laterales, uno con un tirante y otro con escote corazón.

 

ASOS

En ASOS hay muchísima variedad de modelos, me ha costado elegir pero me quedo con estos tres. El primero estampado con aberturas y tiras; el segundo con una coraza al estilo Xena Princesa Guerrera; y el tercero con escote, volantes y print animal (¿se puede pedir más?).

 

¿Qué opináis? ¿Tenéis el vuestro?

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com