Primero fui Gucci y ahora… ¿Levi’s?

Prepárate para conocer la nueva trend alert de la temporada

La logomanía está de moda, eso ya es sabido por todos. Tacones, fundas de móviles, camisetas… Los logos de las marcas más famosas invaden las prendas al más puro estilo de los 90. Si sumamos eso a que las camisetas blancas básicas son un must de la temporada, conseguimos un fenómeno como ocurrió con Gucci.

 

Su camiseta básica se conviritó en viral a pasos agigantados. Quien era alguien en el mundo de la moda tenía la suya. A pesar de su sencillez la camiseta superaba los 1000 euros, lo cual hacía que la gente de apié se mostrase indecisa con ella y sólo la viésemos en los bloggers, aunque se han podido ver bastantes imitaciones en el mercado y en instagram.

 

La nueva camiseta en auge es bastante más asequible y viene de la mano de la famosísima marca de vaqueros Levi’s. No supera los 40 euros y ya se ha convertido en un trend alert. Por eso hemos podido verla en diversos instagrams, aunque como siempre también surgirán imitaciones (pero que te imiten sólo demuestra que realmente eres viral).

La básica está triunfando tanto en hombres como en mujeres, con los dos prototipos de logo que hay. Otros buscan su propia versión cortando mangas o el largo, como la blogger Veronica Ferrero (The Fashion Fruit) nos mostró en Coachella.

 

El simple hecho de llevarla con uns vaqueros y unos sneakers ya te promete un outfit que se hará con bastantes likes en instagram. Pero claro que puedes ir a más e introducirla en un outfit más currado y hacerla tuya. Como siempre, tú pones el límite.

 

 

Su sencillez y su bajo precio van a conseguir que se agote en las tiendas, así que si quieres la tuya lo mejor es que corras ya a por ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *