Prendas que necesitas SÍ o SÍ este verano

¿Cuáles son los must del verano?

1. Falda vichy

El glamping está de moda, es un hecho. Y nada más ideal que llevar una falda midi vichy al más puro estilo campestre. Esta es uno de las faldas que se están haciendo viral de Zara (podéis verla en mi blog). Además, en este post tenéis varios modelos más.

 

2. Un bolso de rafia

Siguiendo la línea glamping, otro de los must del merano es un bolso de rafia. Los capazos son los más demandados, pero puedes elegir el estilo que quieras: bombonera, con adornos (pompones, flores, borlas…), de mano… Estos bolsos son ideales para el día, tanto uno grande para una mañana de playa como uno pequeño para una comida en una terracita.

3. Unas palas o chanclas

Pues sí, has leído bien, las palas son el zapato del año. Esta temporada se han renovado al máximo: peluditas, con perlas, con adornos, con lazos… Puedes ver otra serie de modelos en este post. Son cómodas e ideales para andar e incluso aptas para la noche pues han salido modelos preciosos con pedrería y otros adornos para tus outfits de fiesta.

 

 

4. Una blusa off-shoulders

Ideal este verano, una blusa para lucir los hombros (una de las ventajas es que no te dejará cortes de tirantes). Lo mejor son los modelos con volantes que aportan volumen y vuelo (además, los volantes son tendecia este año).

 

 

5. Unos pendientes de borlas

Los accesorios también son un elemento que siempre hay que cuidar en un look. Puede darle la vuelta a cualquier outfit. Los pendientes de borlas son un must esta temporada, el modelo que sacó Mango en tres colores se hizo viral rápidamente; y lo mismo ha pasado con el modelo con borlas negras y pedrería de Zara.

No sólo son ideales en los outfits de fiesta sino también en el día a día.

 

¿Te gustan estas tendencias? ¿Te has hecho ya con alguna? ¿Cuáles son tus imprescindibles para este verano?

 

(Imágenes: Vogue, Silvia García (@barbatac), Alexandra Pereira @lovelypepa, Aylin Koenig, @tthomasihill, Chiara Ferragni, Marta Soriano)

 

 

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com