Los calcetines están de moda

A partir de ahora, te fijarás en los calcetines al planear tu outfit

Esta temporada ha habido un protagonista inesperado: los calcetines. Parece realidad que la magia está en los detalles y en este caso más que nunca.

 

Si creías que Gucci había coronado los cinturones como accesorio estrella, estabas equivocado. Casi sin darnos cuenta, los calcetines cobraban gran importancia en el Street Style internacional.

 

Puede ser que se deba al hecho de que ahora los pantalones se llevan doblados y ya es casi imposible encontrar en las tiendas modelos que lleguen hasta el zapato y de tanto mostrar los calcetines, a alguien se le ocurrió que ya que se lucían debían ser monos.

 

Este invierno se dejaba ver la tendencia de sandalias con calcetines. Aunque no es una tendencia aceptada por todas, muchas se atrevieron. A mí, personalmente, me gusta el resultado, sobre todo con sandalias de tacón.

A raíz de las medias de rejilla surgieron también los calcetines de rejilla. Quizás porque el frío no hacía posible que todas pudiésemos llevar estas medias en cualquier outfit y surgió esta versión compatible con pantalones. Los básicos son negros pero podemos verlos en más colores.

 

 

La nueva colección de Lefties nos los trae con pantalones mom fit y con sandalias en colores como blancos o rosas, en los maniquís; o con toscas sandalias y shorts en el editorial de primavera.

Además, la última versión de estos trae unos lacitos posteriores. Podemos encontrarlos en Calzedonia o en Tezenis. Como esta imagen vía @autoanita que nos muestra cómo los combina, de forma impecable, con unos stilettos.

Otros calcetines que se han dejado bastante ver son los glitter. También se han visto con zapato cerrado o combinados con sandalias, según lo atrevida que seas. También los puedes encontrar en Tezenis en pack de dos o en Calzedonia.

 

(Imagen: @ninauc)

Un ejemplo del excentricismo de esto han sido los calcetines glitter que ha sacado Gucci por el módico precio de 400 euros (casi nada).

Está en tus manos quedarte con estas opciones o ir más allá, buscar calcetines más originales para que brillen en tus looks. Perlas, volantes, rayas… ¿qué será lo siguiente?

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com