La primavera pide flores

¿Quién dijo que el estampado floral estaba demodé?

Es primavera, aunque en algunas zonas no lo parezca. Y no hay nada más primaveral que las flores, y cómo no, el estampado floral.

En vestidos, blusas, pantalones, como detalle en algún complemento… Como siempre, eso está en tus manos. Pero aquí estamos para darte las mejores ideas.

Atrévete con un traje en dos piezas, como este de Zara, con total estampado de flores. Puedes ponértelo tal cual o llevar la chaqueta abierta con un crop top o un bralette debajo para darle un toque más sexy o moderno. Ideal para llevar el pelo hacia atrás dejando ver unos pendientes XXL (tendencia esta temporada) y con unos taconazos.

 

Otra opción que nunca falla es el clásico vestido corto. Este modelo de Zara, en especial, es de lo más primaveral, con un tejido ligero que baila con la brisa de la primaera y pequeñas flores para alegrar cualquier mañana de Mayo. Ideal para llevar con un moño desentendido o una trenza y unas sandalias o unos botines marrones si aún hace fresco.

 

No sólo de vestidos vive la primavera. Otra buena opción es este mono culotte de ASOS. El estampado es ideal para la mañana, con unas sandalias y un bolso de rafia (que son tendencia esta temporada, como puedes ver en mi blog) o para la noche, con unas finas sandalias de tacón y unos buenos pendientes.

 

Lleva la primavera también a tus complementos como este bolso de rafia, de Zara. Le dará un aire campestre y alegre a cualquier outfit. Ideal para combinar con un total look white y un peinado desentendido como un moño de trenzas tirolesas un pcoo despeinadas.

 

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Os gusta el estampado floral? ¿Tenéis ganas de cambiar ya el armario a uno más veraniego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *