La nueva tendencia de Dior que te va a sorprender

Andrea Puertas @AndPCz – María Grazia Hiuri nos presentó en su debut como cabeza de Dior, su colección de Primavera 2017 Ready-to-wear.

En esta colección tan personal y feminista hubo un elemento que destacó: mostrar la tira de las braguitas de Dior. Lo que parecía ser un simple detalle, se está dejando ver en la vida real.

LA NUEVA TENDENCIA QUE PROPONE DIOR TE VA A SORPRENDER

Dior

Recientemente vimos a la blogger Chiara Ferragni (The Blonde Salad) llevando esta tendencia en su Street Style particular de la semana de la Alta Costura de París. La italiana llevaba una falda de tul, unos stilettos y la camiseta feminista de Dior que también está dando mucho que hablar, defendiendo el carácter de la colección. Lo acompañaba de un blazer negro y un choker, aunando las últimas tendencias como sólo ella sabe hacer.

Esa misma semana, Bella Hadid, la modelo del momento, también lo lució por partida doble. Primero en el evento de Dior’s the art of the color y luego junto a un vestido completamente transparente en la fiesta del desfile de Alta Costura de Dior.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Kate Hudson en los premios SAG. Kate lo lleva de forma más discreta junto a un vestido negro que combinaba trasparencias y brillo. Además, llevaba unas mangas capa transparentes que hacían el vestido más elegante y discreto que las opciones elegidas por Bella. En el lateral tenía un decorado floral que disimulaba un poco la tira, sin hacerla protagonista de look sino una mera invitada en él.

La nueva tendencia de Dior que te va a sorprender

¿Llegará esta tendencia al Street Style real? No hace mucho se llevaba lucir la tira del calzoncillo o la braguita de Calvin Klein con los vaqueros. Quizás este sea el renacer refinado de esta tendencia y lleguemos a verla en la calle, eso sí, con faldas de tul y vestidos de fiesta (nada de vaqueros caídos).

Colaboración de Andrea Puertas @AndPCz

Descubre más en : Etiquetas: , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com