Invasión oriental, llegan los kimonos

Prepara tu kimono para esta primavera

La influencia oriental está marcando esta temporada: estampados, formas Origami, borlas y kimonos. Los kimonos ya llevan un tiempo entre nosotros pero se han renovado para ser las estrellas de la temporada.

 

Esta primavera-verano el kimono perfecto es largo y floral. Ideal para llevarlo con pitillos y unos pendientes XXL que no dejen a nadie indiferente. Pocas los las influencers o insiders que no se han atrevido con ellos.

 

 

Atrévete con él en tu día a día: puedes llevarlo con unas sneakers blancas y un estilo informal o con unos zapatos planos; ideal para un paseo un día de verano. O llévalos en tus outfits de noche con unos buenos tacones y unos pendientes impactantes. Como siempre, tú pones los límites. Otra opción es llevarla con vestido corto o shorts, es una buena manera de “enseñar y no enseñar”, pues cuando empieza el buen tiempo nos cuesta un poco hacer la transición de tapada a destapada.

 

Una de las ventajas de los kimonos es que son especiales para tapar zonas que a algunas nos parecen problemáticas como cadera, culo o barriga. También son útiles para dar volumen si tienes pocas curvas. En definitiva son todo un acierto, además, convierten cualquier look diario en algo chic y sofisticado.

 

Zara, como siempre, nos trae bastantes modelos para que podamos unirnos a esta tendencia:

 

 

Suyo es además, el kimono verde floral que se ha hecho viral en internet. Probablemente lo hayas visto en tu timelie de Instagram.

 

¿Te atreves con él? Si aún estás indecisa te proponemos que vayas a lo sencillo, una camiseta blanca básica de tirantes finos, unos jeans pitillo un kimono, el pelo suelto y unas sandalias finas. Si el resultado te gusta, ve al siguiente nivel combinándola con accesorios y prendas más llamativas.

 

Descubre más en : Etiquetas: , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com