Esta primavera te volverás rockera

Que tu camiseta lleve el ritmo esta primavera

El rock and roll siempre ha tenido su propio estilo. Era fácil reconocer a los fans de Metallica y a los amantes de los Rolling. Camisetas con logos, vaqueros rotos, cadenas, biker de cuero negras, tachuelas, pañuelos…

Poco a poco los elementos del rock se han introducido en la moda. Las camisetas de grupos llevaban tiempo entre nosotros pero esta primavera se está dando todo un boom. Puede que no sepas tararear ninguna canción de Motorhead o de Led Zeppelin pero eso ya no es una excusa para no poder lucir orgullosa sus camisetas.

Para algunos fans incondicionales de estos grupos puede que no sea la mejor de las tendencias, de hecho puede que no les haga demasiada gracia. Pero la moda es así, a veces no atiende a razones.

Así que aunque no te sepas la letra de Angie o no te emociones al escuchar Stairway to Heaven puedes lucir un outfit en clave rock.

Si eres reacia a llevar una camiseta de un grupo que no conoces, puedes llevar una camiseta de ese estilo sin que sea de un grupo, que ya han salido varias. En Stradivarius, por ejemplo, puedes encontrar unos modelos de los Ramones y de Metallica por 15 euros. En Pull&Bear y en Lefties puedes encontrar camsietas de ese estilo en su nueva colección.

Puedes combinarla con otros elementos rockeros como un choker o unos jeans rasgados con un moño desentendido, o puedes llevarlas con prendas más románticas para no ir muy macarra. También puedes combinarla con una falda midi de tubo para dale un toque sexy a la vez que cañero.

¿Tienes la tuya? ¿Cómo la combinas?

 

(Imágenes: @josefinehj, @aylin_koenig, @happilygrey, @blankitinerary, @streetrends, @maffashion_official, @sincerelyjules)

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com