Esta primavera las llevarás todas

Ya puedes estrenar las tendencias de primavera

  1. Glamping

Los cuadros vichy, las faldas midi de vuelo, las flores, los bolsos de rafia… El estilo picnic campestre llega en su versión más chic. Prueba de ello han sido los desfiles de Blumarine, House of Holland, Marisa Webb, Au jour le jour, Creatures of Comfort, Lela Rose, Peter Jensen, Carolina Herrera, Tome y Rahul Mishra.

  1. Una sóla manga

Las mangas están siendo las protagonistas esta temporada y no quieren desaparecer esta primavera, ¿la solución? Llevar sólo una y no sufrir por las temperaturas suaves de la primavera. Hemos podido ver esta tendencia en desfiles como Givenchy, Rochas, Gucci, Saint Laurent, Isabel Mrant, María Escoté, Loewe o Marni.

 

De fiesta o en tu día a día, ajustada o acampanada, tú decides.

 

  1. Falda midi con raja

Las faldas midi llevan mucho entre nosotros, ahora las llevamos a su faceta más sexy y añadimos una raja para lucir un poco de pierna, dentro de lo sofisticado de una falda midi.

 

 

Fueron varios los desfiles en los que pudimos verlas: Nina Ricc, Etro, Carolina Herrera, Lanvin, Altuzarra, Michael Kors, Trussardi, Crven, Topshop, Georgio Armani, Emanuel Ungaro, Marisa Webb…

 

  1. Silueta T

Los años 80 estan más de moda que nunca, ¿una prueba de ello? Las hombreras son una de las tendencias de esta primavera. En la colección de Primavera/Verano hemos podido verlas en desfiles como Dries Van Noten, Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood, Veronique Leroy, Julien Macdonald, ,Michael Kors, Jil Sander, Maya Hansen, Salvatore Ferragamo, Gucci, Off-White, Céline, Saint Laurent, Jaquemus… Y más.

 

 

  1. Traje de chaqueta

Los trajes de chaqueta se reinventan esta temporada para pasar del trabajo a la calle e, incluso, a la noche. Liso o a rayas, azul o gris, ¿tienes el tuyo?

 

 

Han sido protagonistas en desfiles como Louis Vuitton, Botega Veneta, Antonio Marras, Emporio Armani, Vionnet, Michael Kors, Max Mara, Versace, Altuzarra, Tibi… Cada uno en su propia versión: Versace nos trae chaqueta con hombreras y pantalón pitillo; Louis Vuitton con falda y chaqueta XXL y Tibi pantalones anchos y chaqueta oversize, entre otros.

 

  1. Oda al rosa

Por mucho que el verde Greenary sea el color del año; el rosa es el protagonista indiscutible de los desfiles, las nuevas colecciones de las tiendas y el Street Style. Esta primavera déjate seducir por el fucsia más vibrante que ha brillado en desfiles como el de Jason Wu, Alvarno, Balenciaga o Marc Jacob.

 

 

 

(Imagen: Balenciaga ss17)

 

  1. Tul

El tul no es una tendencia nueva, simplemente continua su legado esta primavera. En las tiendas se deja ver sobre todo como vestidos de tul sobre vaqueros como nos mostró Mango o Pull&Bear o en adornos para las camisetas. En desfiles ha brillado en vestidos de fiesta y faldas como en Valentino, Duyos, Amaya Arzuaga, Rochas, Hermès o Gucci.

 

(Imagen: Rochas ss17)

 

¿Ya os habéis atrevido con alguna de estas tendencias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *