Elige tu chaqueta para esta primavera

CHAQUETAS PARA EL ENTRETIEMPO

Se acerca el buen tiempo y con él el entretiempo, ni mucho frío ni mucho calor; y comienzan las dudas de los outfits. ¿Qué chaqueta llevo? Hay opciones para ti seas como seas, no te preocupues.

-Denim

Una chaqueta denim es un clásico que todas tenemos en nuestro armario. Seas como seas, hay una para ti: oversize, con tachuelas, con perlas, con hombreras, corta… Esta temporada hay modelos de lo mas original como estas de Zara con lentejuelas o la de Bershka con lazos, que ha tenido mucho éxtio.

 

 

-Trench

Las gabardinas son un clásico entre los clásicos. Todos recordamos el final de Desayuno con Diamantes y a Audrey Hepburn con su trench empapada gritando “gato, gato”.

A pesar de que su éxito es continuo, también intentan renovarse, en cuanto a color, forma, adornos… Una forma de renovarla es llevarla enseñando un hombro o dos, como manda la tendencia off-the-shoulders.

 

 

-Chaqueta de cuero

Para las zonas más frías, la biker de cuero también sigue siendo una opción. Puedes optar por la típica negra, clásica o renovada (con tachuelas, parches, en rosa, azul o blanco).

Puedes llevarla con aire rockero, como es tendencia esta primavera, o con aire romántico, en tonos pastel.

 

 

-Kimono

En algunas zonas aún será pronto, pero el kimono está arrasando con fuerza. Puedes llevarlo de terciopelo, en una versión más abrigada y además siguiendo las tendencias, o en versiones más cálidas como seda.

 

-Bomber

Hace un año que pasarond e tendencia a must y ya no parece haber persona que no tenga una en su armario (oversize, satinada, metalizada, verde militar, burdeos…)

 

-Sudadera

El estilo athleisure está de moda. Las sudaderas, sobre todo oversize o en silueta T son lo más esta temporada. Puedes llevarla con un outfit en clave sport o con un outfit romántico para hacer un contraste. Fila, Adidas, Reebok… ahora son lo más en el Street Style, como ya vimos en el artículo anterior.

 

 

 

-Blazer

Las americanas hace tiempo que dejaron de ser chaquetas para el trabajo y se adaptaron al Street Style. Aunque esta temporada se lleva el estilo after work y quedarás ideal con un traje de chaqueta, hay múltiples opciones para llevar un blazer y restarle ese aire formal.

 

¿Qué chaqueta eliges para el etretiempo?

 

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com