CHAOS, los accesorios que todo móvil quiere

Las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall crearon su marca en noviembre y ya triunfa

¿Conoces CHAOS?

 

Sólo hace unos meses, las editoras de moda y estilistas de renombre Charlotte Stockdale y Katie Lyall crearon su marca de accesorios de lujo: CHAOS. Pero a pesar de eso, están triunfando entre los grandes.

 

Charlotte y Katie no son en absoluto nuevas en esto de la moda, han trabajado juntas durante más de 15 años para grandes como Gucci, Fendi, Louis Vuitton, Vogue… Y la lista suma y sigue.

 

Sin embargo, sólo hace tres meses que decidieron crear su marca.

 

Lo último son sus fundas para móvil. Kendall Jenner o Gigi Hadid son algunas de las celebrities que han caído en ellas. Estas fundas han surgido de la necesidad de crear un punto intermedio entre las fundas de lujo extremadamente caras con materiales de la más alta calidad y las fundas graciosas y monas pero baratas y que no suelen durar demasiado.

 

 

Ellas afirman que su vida se basa en viajar y que el móvil forma parte de su trabajo, lo que las llevó en parte a decidirse por los accesorios para éstos.

 

La gente tiene bolsos de mano, carteras, zapatos: la gente está completamente orgullosa de todos estos accesorios. Deberían estar también orgullosos de sus teléfonos como lo están de sus bolsos” afirma Lyall.

 

El éxito de la marca también reside en la imagen que han creado de “club” aunando a las millennials del momento como Margot Robbie o Cara Delevingne. La revista GQ, en su versión de Reino Unido, incluso lo denominó casi “conspiracional”. De hecho su web es www.chaos.club (en lugar de .com o .net).

 

Y no sólo esto, nunca ha habido un vídeo de promoción de una marca con una tropa de supermodelos como la de CHAOS. El video de promoción cuenta con figuras tales como Taylor Hill, Stella Maxwell, Barbara Palvin, Karlie Kloss, Edie Campbell y Jasmine Saunders. Este promete y Lyall lo calificó como los dos días de grabación más graciosos de todos los tiempos.

 

La marca busca mostrar que trabajar y divertirse es compatible, ¿y no es ese acaso el sueño de todos los millennials? (O de todo el mundo).

 

 

Ahora mismo se están centrando en los accesorios de teléfono móvil pero la marca puede crecer hacia más accesorios o ropa, pero se trabajaría en ello de forma específica y no como una colección completa.

 

Sólo nos queda sentarnos y ver qué futuro le depara a esta nueva marca, ¿seguirá su éxito o será momentáneo? El tiempo lo dirá, pero un inicio tan estelar no puede acabar mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *