Chanel no decepciona

Un viaje al espacio de la mano de Chanel

La Paris Fashion Week continúa mostrando las maravillosas creaciones de la colecciónotoño-invierno 2017/2018.

Ayer presenciamos el desfile de Chanel, uno de los más esperados y más aclamados. Y, como siempre, no defraudó.

 

Parecía que Karl Largerfeld no podía sacar más escenarios para sus desfiles (después de sorprendernos a todos con el desfile inspirado en el rodeo o el supermercado). Pero volvió a sorprender, esta vez con un desfile inspirado en los viajes al espacio y el futurismo.

 

 

“Intergaláctico, el cielo nos ha inspirado” afirmaba Karl.

Tuvo lugar en Grand Palais de París. El front row contaba con Cara Delevingne, Caroline Daur,Lily-Rose Deep o Lily Allen. En el escenario, destacaba un gran cohete con el emblemático logotipo de la Casa de Moda, que fue lanzado al final del desfile.

 

 

 

Centrándonos en la colección, mantiene como siempre el carácter y la esencia de la casa. El tweed seguía presente aunque esta vez ha compartido escena con el estampado “pata de gallo” que se ha visto en varias prendas.

 

 

Los toques metalizados también han sido uno de los protagonistas, evocando a la Vía Láctea.

Además, hay que hacer una mención especial a los complementos, sobre todo a las diademas brillantes que llevaban todas las modelos; al igual que a las mochilas y los bolsos de inspiración futurista. Algunas modelos también llevaban unas enormes gafas espejo, al estilo de Lady Gaga.

 

 

En cuanto al calzado, unas botas brillantes con la puntera en negro (al más puro estilo Chanel) vestían los píes de las modelos.

Los colores imperantes han sido el negro, gris y el blanco; aunque en algunos modelos podíamos ver toques de color en azul oscuro o rojo.

 

Está claro que el público millennials está tomando muchísima importancia para la casa de moda.

Chanel, de manos del káiser, no deja de reinventarse pero nunca pierde su esencia. ¿Cuál será el próximo escenario de la firma? Lo esperamos ansiosos, lo único seguro es que dará que hablar.

Descubre más en : Etiquetas: , , ,

LLEILA

Un revista de la editorial LLEILA.com