Bañadores y bikinis de terciopelo, ¿sí o no?

¿Te atreves a llevar la tendecia a la playa?

Este invierno el terciopelo sufrió su boom, volvió después de su reinado en los 90s y posterior muerte. El terciopelo empezó en vestidos lenceros y acabó en todas partes: tops, pantalones, kimonos, lazos, zapatos… La combinación vestido o top con tirantes finos sobre una camiseta básica blanca de manga corta ha sido el must de este año.

Sin embargo, parecía que el verano acabaría con su monopolio. No obstante, lejos de ser así, hay marcas que se han atrevido a llevarlo a la ropa de baño.

 

Seamos honestos, no debe ser demasiado cómodo ni funcional. En la playa darán mucha calor y lo más seguro es que tarden mucho en secarse o no queden bien del todo.

Pero el resultado es bastante cool, la verdad sea dicha. Al menos así lo parece entre las insiders y los lookbooks de las tiendas que se han atrevido con ello.

La instagramer española, Marta Carriedo (imagen de portada) se atrevió con este bañador en rosa en terciopelo en las playas de los Angeles. Y no dudó en mostrar vía instastorie cómo tomaba el sol con él.

Quizás para una fiesta de noche en una piscina o en la playa (en la que no vayas a bañarte) con unos buenos pendientes y un kimono largo o una camisa querdaría de lo más ideal.

 

Pull&Bear es uno de los que se ha atrevido a sacar bikinis de terciopelo y ha sacado este modelo en azul:

 

En bikini quizás sea una opción más acertada para la playa, pues da menos calor. También sería importante tener en cuenta el grosor de la tela, si es muy fino será más cómodo.

También puedes encontrar opciones en Topshop, Shein o Etsy.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Para qué lo llevaríais y con qué lo combinaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *